Yeremi Vargas y Sara Morales

Yeremi Vargas y Sara Morales
Yeremi Vargas desaparecido el 10 de marzo de 2007 - Sara Morales desaparecida el 30 de julio de 2006

Sara Morales Hernández


Lleva desaparecida 4 años y 6 meses

Fecha desaparición: 31 Julio 2006
Ciudad:Las Palmas de Gran Canaria

Sara Morales, una niña de 14 años, había quedado con su amigo en un centro comercial. Nunca llegó. Por más que el chico la llamaba al móvil, ella nunca contestó. Finalmente el móvil se apago, así como el rastro para encontrarla. Ya nada más se supo de ella. Rápidamente la sociedad de La Isla de Gran Canaria se volcó para encontrarla y empapeló con sus fotografías por toda la isla. A pesar de que el resto de las islas también se solidarizaron, no hubo manera de encontrar ninguna pista. Según la policía, ella había comentado a sus amigas íntimas que quería marcharse, aunque el Comisario Jefe de la Brigada Judicial que conduce el caso, afirma que no cree que ésa fuera la razón. La joven no llevaba dinero ni documentación.

La familia de la adolescente no pierde la esperanza de que cualquier día los agentes que están a cargo de la investigación les digan que ya se ha acabado la pesadilla. Que han encontrado a Sara y que se encuentra bien.
Desde que se denunció la desaparición, agentes de Servicio de Atención a la Familia (SAF) y del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Las Palmas no han dejado de investigar y de rastrear todas y cada una de las llamadas recibidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :O |O :S

 
Subir Bajar